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16/2/13

Primeros pasos con WebGL

Hace tiempo empecé a desarrollar un juego para Android en 3D. Primero empecé con OpenGL 1.0, después migré el código a OpenGL 2.0 ES y ahora quiero migrar el código a WebGL porque veo mucho potencial, el juego podría usarse en cualquier sistema y en la mayoría de navegadores.

Para los que no lo sepan, WebGL es una implementación de OpenGL que se ejecuta en los navegadores web (Firefox, Chrome, ...). Aquí tenéis información detallada
http://www.khronos.org/webgl/wiki/Main_Page

Así es como llevo mi motor 3D para Android con OpenGL 2.0 ES



El motor gráfico lo he creado desde cero, más que nada porque no he visto ninguno gratuito que me llamara la atención y además me gusta saber como funcionan las cosas a bajo nivel.

Iré publicando paso a paso todo lo necesario para implementar este motor gráfico en WebGL. Aunque solo sirva como nota mental. Mi intención es aprender y compartir la información con cualquiera que le interese.

Por último quiero dejar claro que no me dedico a esto, es solo un pasatiempo.

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